Ariana Grande podría pagar los funerales de sus 22 fans fallecidos en el concierto que ofrecía en Manchester Arena el pasado 22 de mayo, cuando ocurrió un atentado terrorista.

“Ariana se ha acercado a los familiares que perdieron a sus seres queridos… ella quiere pagar sus funerales”, según reveló la página de fans ‘Araian Updates!’.

La cantante sigue muy afectada a su regreso a Estados Unidos tras el ataque suicida que una persona efectuó en medio del concierto que ofrecía en Manchester, Reino Unido.

Se desconoce si los familiares de las víctimas aceptarán el ofrecimiento de la cantante pop.

Retomará conciertos en junio

La cantante suspendió los conciertos de su gira mundial hasta el 5 de junio, informaron el miércoles sus representantes.

La estrella pop, que se encuentra en el tramo europeo de su gira «Dangerous Woman», canceló sus presentaciones del jueves y viernes en la Arena O2 de Londres. También suspendió su actuación del domingo en Amberes, Bélgica, y conciertos en Lodz, Polonia el 31 de mayo y el 1 de junio; Fráncfort, Alemania el 3 de junio, y Zúrich el 5 de junio.

Grande, quien según reportes se encuentra en Boca Ratón, Florida con su familia, ha evitado los reflectores desde el ataque del lunes en el que murieron 22 personas, incluyendo una niña de 8 años.