CIUDAD DE MÉXICO.-Rubén Lara detalla en exclusiva para BASTA! que en breve arrancarán los ensayos de la puesta en escena Los derechos de la mujer, la cual será protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

El productor confiesa que augura un gran éxito en las taquillas de los teatros donde se presenten no sólo por el reparto con el que cuenta, sino también por la historia.

Aunque sostiene que mantener un elenco con los histriones que actualmente estelarizan la novela más exitosa de la pantalla chica no resulta tan barato.

«Ya saben que todo es caro (bromea), la verdad, ahorita no hay nada barato. Pero son personas con las que he trabajado, a Sebastián lo lancé en Posdata: tu gato ha muerto, con Angelique hicimos Ausencia de Dios hace unos cuatro años… Bueno, tenemos un equipo bien padre y hay una gran armonía, contamos con una compañía de 10.

«Creo que de entrada tenemos una gran comedia. Además de que tienen éxito en la novela, forman un gran reparto».

Y asegura: «Será un comediononón, pero con un gran mensaje».

De acuerdo a lo especificado por el creativo, la producción arrancará en Tlaxcala, debido a que el Distrito Federal no contaba con recintos desocupados para su estreno.

El resto del elenco está conformado por: Ana Bertha Espín, Alejandro Ávila, Aída Pierce y Juan Carlos Barreto .

ejb