Angélica Rivera podría retomar su carrera como actriz, según se ha especulado ahora que le falta poco para dejar Los Pinos.

Se ha dicho que la que está muy interesada en darle un lugar en la pantalla chica es Pati Chapoy, quien como relata Chaleco.Com, le ofreció durante un desayuno trabajo en la televisora del Ajusco.

Angélica Rivera realizó un desayuno con periodistas y les agradeció su trabajo en los últimos seis años; en varios medios de comunicación se ha hecho eco de la publicación del citado medio, y se difundió que habría sido ahí donde Pati Chapoy ‘aprovechó’.

‘Que luego platicarían’

A poco menos de un mes para que la familia presidencial abandone el poder, la todavía Primera Dama le dijo a la jefa de Vantaneando que posteriormente platicarían de ello si había oportunidad.

Se dijo que ambas televisoras están muy agradecidas por el adelanto de las prórrogas de concesiones por 20 años mas, evitando así la revisión exhaustiva del nuevo gobierno entrante sobre sus permisos para poder operar.

Eso ‘le facilitaría’ a Angélica Rivera entrar a trabajar a cualquiera de las dos televisoras, y aunque se dice que elegiría Televisa, también se comenta que la invitación de Pati Chapoy sería un ‘seguro’ para Rivera.