Ángela Aguilar disfrutaba de un maravilloso recorrido por México y Estados Unidos con su gira Mexicana Enamorada, con la que abarrotó escenarios importantes como la Arena CDMX y los asistentes pudieron disfrutar de sus mejores éxitos en solitario.
Sin embargo, a pesar de estar teniendo un gran éxito con su propio show  y convertirse en una de las artistas juveniles más populares del regional mexicano, la hija menor de Pepe Aguilar generó gran preocupación entre sus miles de fanáticos ante la inesperada cancelación de varias fechas en México.
A través de las redes sociales se dio a conocer que Ángela se vio en la obligación de cancelar el concierto que tenía programado para el próximo 17 de junio en el Complejo Cultural Universitario en Puebla, »por causas de fuerza mayor» y aunque no ha reveló más detalles, también se cancelaron los shows que tenía programados en otros estados como San Luis Potosí, Querétaro y Monterrey.
Sin dar más detalles, a través de un comunicado oficial se dio a conocer que fue por causas de fuerza mayor, ajenas a los complejos donde se llevaría acabo los eventos y a la artista, los eventos no se llevarán acabo.
También, se señaló que las entradas vendidas serían reembolsadas en su totalidad, por lo que pidieron a sus fanáticos ponerse en contacto con las empresas en las que adquirieron sus boletos para que su dinero sea regresado.
Aunque su última aparición en un escenario fue el pasado 28 de mayo en Mérida, Yucatán, en el show Jaripeo sin fronteras, los seguidores de Ángela Aguilar esperan una mayor explicación y piden una nueva fecha para presenciar un concierto de la intérprete.