Alfredo Adame hizo fuertes declaraciones sobre Andrea Legarreta en una entrevista para la reciente edición de la revista TVNotas, donde asegura que por culpa de la conductora de televisión, él salió del Programa Hoy. Asimismo aseguró que la también actriz tuvo un romance con un alto ejecutivo de Televisa, amorío que le valió de muchos privilegios en la empresa.

Esta mañana durante la emisión del Programa Hoy, Andrea Legarreta habló sobre lo dicho por Alfredo Adame. “La verdad es que ustedes saben que quedarme callada ante situaciones injustas no va conmigo, no va con la mujer que soy, no va con lo que defiendo día a día, con lo que predico día a día, con lo que trato de enseñarle a mis hijas, entonces evidentemente tengo que hablar por mí y por la violencia en contra de las mujeres”.

Negó haber sido infiel a su esposo y padre de sus hijas, el cantante Erik Rubín: «llevo 19 años casada como ustedes lo saben, con un señor que es un señor en toda la extensión de la palabra, siempre he defendido la unión familiar, los valores, pero sobre todo también he hecho énfasis en que nada justifica la violencia, y la violencia en sus diversas manifestaciones».

Entonces mucho menos el maltrato a las mujeres y lo que está sucediendo, esas declaraciones del señor Alfredo Adame, es violencia de género.

«Y no lo ha hecho solo conmigo, lo ha hecho con muchas otras mujeres, empezando por la madre de sus hijos».

Andrea Legarreta señaló que cada una de las acusaciones que hizo Alfredo Adame son falsas, asegurando que el éxito que ha tenido en su trayectoria artística, ha sido a base de mucho trabajo y esfuerzo desde muy joven.

“Ante estas lamentables declaraciones, más de esta frustración que quizás pueda sentir mi padre, mis hermanos, mi marido, mi madre, más allá de esta frustración por estos ataques, lo único que voy a hacer es proceder por el derecho que me corresponde y además de hacerlo para proteger mi integridad como mujer, señor, lo hago por todas esas mujeres que son violentadas día a día, ¡ya basta!, lo hago por mí, pero también lo hago por un grito, por aquellas mujeres que por actos de este tipo después terminen quitándose la vida, lo hago por ellas, porque tuvieron consecuencias peores”.

La esposa de Erik Rubín retomará mañana el tema en el matutino de Las Estrellas, dodne responderá a estas declaraciones de otra forma.

“Aquí en mi casa (Televisa), que ha sido mi casa por más de 40 años, y que nadie me ha regalado absolutamente nada, trabajo desde que tenía ocho años de edad y no he tenido necesidad de que nadie me regale nada, muchos menos por hacer las cosas que el señor comenta que hice”.

 

 

Esta nota contiene video: