Allisson Lozz ganó gran popularidad gracias a su talento para la actuación, pues encantó al público con su participación en telenovelas como Alegrijes y rebujos, Misión S.O.S, En nombre del amor y Al diablo con los guapos, entre otras; sin embargo, dejó de lado la prometedora carrera que tenía en Televisa y actualmente no quiere ni recordar esa faceta de su vida, incluso cree que formar parte de la televisora fue lo peor que le pudo haber pasado.

En muchas ocasiones, Alisson Lozz ha dicho que no quiere volver a trabajar en Televisa, pero no solo se niega a volver a la televisora, en general se rehúsa a volver a actuar y ser figura pública y ahora compartió un video en el que confesó que está harta de que le pidan fotografías, pues ya se retiró del mundo artístico.

En un video compartido en sus redes sociales, Allisson Lozz dijo que desde hace varios años se dedica a su negocio y no tiene ni la mínima intención de regresar a la actuación, así que no entiende la razón por la que muchas personas le reclaman por no “tomarse fotos con fans”. La ex actriz insistió en que no tiene ninguna obligación ni está buscando fama.

Les digo con todo cariño, si me ves en la calle no me pidas una foto. Yo no quiero volver a ser artista, es de lo peor que me ha pasado en mi vida y no quiero volver a serlo. Cuando estamos en pleno evento y se acercan a querer una foto y a querer platicas de mi vida pasada y todavía me dicen: ‘Yo te sigo en tus redes sociales’. Entonces es como que ‘Ok, si me sigues sabes que me lastima, sabes que me lastima recordar mi pasado y me lo estás recordando y todavía si te digo que me tomo la foto al final porque estoy poniendo atención al programa te enojas’”, indicó la ex actriz.

Allisson Lozz dijo que constantemente acude a eventos de la marca para la que trabaja y que en varias ocasiones, personas le han insistido en que se tome fotografías con ellos, como cuando era actriz, pero insiste en que las cosas ya cambiaron.

Me mandaron una cartita que decía que me debo a los fans, me debo a la gente que me admiraba antes, se enojaron tanto porque yo no me quise tomar una foto porque estábamos en pleno programa«, agregó la ex integrante de Televisa.

¿Por qué Allisson Lozz se retiró de Televisa?

La ex actriz ha dicho en varias ocasiones que no quiere saber nada de Televisa y el hecho de que sea algo doloroso para ella ha desatado muchas especulaciones de lo que pudo haber ocurrido para que Allisson Lozz no quisiera volver a formar parte de la televisora y en este video dejó en claro que uno de los motivos es el pago que recibía.

Por lo poco que ganaba, a penas mantenía a mi familia, yo no tenía dinero para comprar mis vestidos de noche para los eventos y no iba. Era la urgencia que yo tenía para mi familia, de tenerles un techo dónde vivir, tan niña, a veces eso lo marca a uno. Yo desde niña dije ‘me voy a liberar de esto’”, narró.

Lozz confesó que su retiro no solo tuvo que ver con dinero, su faceta como actriz también rompió muchos de sus lazos familiares y es algo de lo que más le lastima: “La relación con mi mamá era bien triste, dije: ‘No le importo a mis padres, ni a los productores”, recordó.

La ex actriz negó que fuera víctima de abuso y agradeció a la mujer que solía ser su manager, pues nunca permitió que estuviera sola, incluso desobedecía instrucciones, pero siempre estuvo con ella.

No sufrí abuso sexual yo agradezco que me haya cuidado, me respetaban un poco mas porque era niña. Me citaban para que yo fuera sola, mi manager me cuidaba mucho. Lo que yo no podía hablar o decir, ella me cuidaba, yo le debo mucho a ella, ella les llamaba y les decía ‘claro que no’”, explicó Allisson Lozz.

Finalmente, Allisson Lozz dijo que no quería seguir en el mundo artístico y no paró de buscar opciones hasta por fin poder salir del medio en el que asegura que sufrió maltrato: “Yo lloraba diario, si me sentía enferma, me gritaban. A los 16 dije no puede ser que haya insultos, amenazas, que todo mundo se divorcie no puede ser que vaya a crecer en este medio se acercan y me preguntan detalles de mi vida pasada y les cuesta tanto entender el daño que a mí me causa recordar yo digo: ‘¿Por qué? ¿Por qué si he dicho tantas veces que a mí me frustra, que a mí me duele, me lastima recordar mi vida pasada por qué se aferran a seguirme preguntando, a seguirme dañando?”, expresó.​