La expectación por ver a Luis Miguel en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid ha superado todas las previsiones. Las entradas para el concierto, que se celebrará el próximo 6 de julio en la capital española, se agotaron en solo unas horas cuando se pusieron a la venta este lunes. Tal es la demanda, que el cantante mexicano ofrecerá un segundo espectáculo al día siguiente, el 7 de julio, en el coliseo del Real Madrid, según ha adelantado la revista ¡Hola!
La buena noticia es doble, ya que aquellos que se quedaron con las ganas de disfrutar del apabullante directo del ‘Sol de México’, que lleva seis años sin pisar los escenarios españoles, tendrán una segunda oportunidad para cumplir su sueño. Asimismo, parte de lo recaudado irá destinado a la fundación del Real Madrid, por lo que esos ingresos se incrementarán notablemente gracias a los dos recitales.
El legendario vocalista, de 53 años, acumula casi 16 millones de oyentes mensuales en la plataforma Spotify. Su actual gira mundial, que ya ha recorrido Latinoamérica y Estados Unidos, ha conquistado a la crítica y colgado el cartel de ‘no hay entradas’ en 65 de sus paradas, que superarán ampliamente el centenar cuando finalice su periplo el año que viene.