Después de que se difundieran imágenes en las que el comediante Adrián Uribe y la actriz Candela Márquez aparecían muy cariñosos, comenzaron rumores de un noviazgo entre ambos. Fue Adrián quien confirmó que sí están saliendo, a pesar de que en días pasados Candela no quiso dar detalles del tema.
En exclusiva para «Hoy», Adrián se manifestó feliz y pleno con esta relación:
«Yo creo que dicen que el dinero y el amor no se pueden esconder, y yo precisamente mucho dinero no tengo, entonces estoy feliz. El arroz se está hirviendo, más bien la paella se está hirviendo», dijo Adrián entre risas.
Además aseguró que ambos se están tomando las cosas con clama, y que Candela lo trata muy bien, sin dejar de lado la química que existe entre ambos. Durante toda la entrevista se mostró muy feliz con esta nueva relación, después de tres años de soltería.
Por otra parte, no quiso opinar sobre las fotos de Gabriel Soto y su ex novia, Marjorie de Sousa.