• Acerca de Últimas Noticias
  • Anúnciate con nosotros
  • Contacto

Últimas Noticias - El vespertino #1 en Cd. Victoria

Últimas Noticias - El vespertino #1 en Cd. Victoria
Encuestas de Morena filtradas a esta casa editora contradicen a Gattás
  • Inicio
  • Local
  • El Lado Amable
  • Nacional
  • Opinion
  • La Ley
  • Más Categorías
    • Internacional
    • Deportes
    • Sociales
    • Cultura
    • Salud
    • Espectaculos
    • ÚltimasNoticiasTV
    • Videojuegos
Usted está en: Últimas Noticias - El Matutino de Cd. Victoria > Sociales > Espectaculos > A Geraldine su mamá le advirtió que Gabriel Soto no la quería ¡y nunca le daría su lugar!

A Geraldine su mamá le advirtió que Gabriel Soto no la quería ¡y nunca le daría su lugar!

  • viernes, 22 de abril de 2016

La señora Rosalba y la actriz tienen una mala relación, pues ella se avergüenza de sus orígenes.

 Desde que conoció a Gabriel le advirtió que no era para ella, ya que no le daba su lugar. Esto vino a hacer más grande la distancia que hay entre madre e hija, pues desde hace años tienen una mala relación debido a que la actriz se avergüenza de sus raíces.

Sin embargo, la señora decidió alejarse y le dijo: ¡Te lo advertí! Por ello, Geraldine está deprimida y muy sola, pues sabe que en el fondo, su mami tenía razón.

Además de la ruptura de confianza entre Gabriel Soto, de 40 años, y Geraldine Bazán, de 33, por las fotografías con Marjorie de Sousa, a la actriz le duele comprobar que su mamá, doña Rosalba Ortiz tenía razón.

«Doña Rosalba siempre le advirtió a su hija que Gabriel era un ‘ojo alegre’, desde que lo conoció. Cuando se supo lo bien que se la pasó con Marjorie, Gery buscó a su mamá y le pidió que la ayudara porque se sentía desesperada. Aunque Rosalba ya esta cansada de tanta humillación, se tomó el tiempo de escucharla. Sin embargo, le recordó que Gabriel siempre ha sido así y volvieron a discutir».
Y es que existe una pésima relación entre la actriz y su madre, quien es promotora turística los fines de semana, pues Geraldine no valora el esfuerzo que hizo su mamá para sacar a sus hijos adelante, y se avergüenza de su origen humilde.
«De pequeña, Geraldine se trasladaba a la escuela en camiones y en metro, y eso la avergüenza mucho. Es una pena la forma en que ha tratado a su propia madre, pues le dice que tiene cara regordeta y debería ponerse a dieta», nos contaron.
  • Etiquetas:
  • 'ojo alegre'
  • Gabriel Soto
  • Geraldine Bazán
  • mamá le advirtió

También te puede interesar

Emmanuel Palomares lo dijo todo sobre su romance con Irina Baeva

  • 1 de junio de 2023

Sara Corrales reacciona a rumores de romance con Gabriel Soto

  • 9 de noviembre de 2022

Gabriel Soto revela el motivo que lo orilló a bajar de peso

  • 19 de octubre de 2022

Geraldine Bazán confiesa que dormían entre ratas en ‘La Isla’

  • 7 de septiembre de 2022

Geraldine Bazán anuncia truene con Alejandro Nones, revela que está soltera

  • 19 de agosto de 2022

Envía un comentario

Haz clic aquí para cancelar la respuesta.

« @CFCorrecaminos Buscará Treviño cambiar la historia
Publicidad
Gobierno Municipal de Victoria: Cuídate
Gobierno Municipal de Victoria: 911
Hotel Panoramico

Buscador

Twitter

Tweets por @UltimasenlaRed

Acerca de Últimas Noticias

La página web del periódico Últimas Noticias refleja el trabajo de en equipo de un conjunto de colaboradores cuyo objetivo es mantener informada a la opinión pública.

Se trata de una página web dinámica, en constante transformación y que representa el lado crítico de la noticia.

Medios Locales

  • 3 Culturas

Síguenos

© Derechos Reservados, 2016, Diseño por Eberth

  • Acerca de Últimas Noticias
  • Anúnciate con nosotros
  • Contacto