Irina Baeva tiene muchos misterios en su pasado y a nivel amoroso tiene tela que cortar. Cuando llegó a México de Rusia estuvo dispuesta a hacer cualquier cosa hasta lograr convertirse en una famosa actriz, incluso superó las expectativas de muchos al adoptar fácilmente el idioma español con acento azteca.

La también modelo hace algunos años mantuvo una relación con su colega Emmanuel Palomares quien durante una entrevista que el venezolano le concedió a Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, reveló que la mujer de origen ruso no aceptaba que el noviazgo entre ambos llegara a su fin.

El actor comentó que todo iba bien durante dos años de estar juntos pero después, ella había enfocado su vida en aspiraciones personales y entendió que había que parar. A pesar de que ella quería seguir su unión como iba, Palomares no aprobó la idea.

“Finalizó la relación, dejando claro todo, de frente, porque ella lo sabía, pero no lo aceptaba en su momento, fíjate, y luchó por la relación”, expresó el artista y afirmó que, aunque estuvieron enamorados, las prioridades cambiaron poco a poco hasta que la relación se enfrió, explicó.

Emmanuel agregó también: “Yo estaba enfocado en mis cosas, pero yo también quería la pareja. Busqué la manera de que solucionáramos, hasta que entendí que había que seguir caminos individuales, comprendí que era mejor dejarlo ahí por el bien de los dos.

El actor en entrevista informó que ambos han mantenido buena comunicación y que entre ellos no existe enemistad alguna ni mucho menos problemas. Ambos se conocieron en la escuela de actuación de Televisa.

En la actualidad Irina Baeva sostiene una relación de altos y bajos con Gabriel Soto. A pesar de que muestran la diferencia de edad, la rusa le lleva 18 años menos a su amor. Esto ha sido objeto de críticas, pero no ha sido impedimento para que ambos sigan juntos desde hace cuatro años.