La dinastía Aguilar ha permanecido en el centro de la polémica a prácticamente un año del matrimonio entre Ángela y Christian Nodal. El patriarca, Pepe Aguilar, compartió cómo ha enfrentado este escándalo.

“Las situaciones no han sido tan difíciles, las han hecho difíciles que ahorita en determinado momento todo es completamente público con las redes sociales”, expresó el cantante.

Conjuntamente, el artista señaló: “Y también hay una moda en este país donde medios de comunicación agarran las notas de las redes sociales, y eso no se vale, porque las redes sociales, sepa Dios si dicen la verdad, o me dicen la verdad de qué están hablando, o lo que sea”.

El intérprete minimizó la controversia y reafirmó su compromiso con sus incondicionales. “Y lo demás es lo de menos, hombre, la verdad. Yo le canto y le voy a seguir cantando a los fans y los fans no son haters”.

Durante la presentación de su más reciente disco titulado Mi suerte ser mexicano, reflexionó sobre el legado familiar que le dejaron sus padres, doña Flor Silvestre y don Antonio Aguilar. “Porque ellos eran también bien mexicanos. Si conozco esta música es por ellos. Si conozco este folclore es por ellos”.

Pepe destacó la influencia de sus progenitores en su carrera. “Que yo lo haya llevado a otro lado y lo haya hecho a mi manera, eso es otra cosa porque cada persona trae su historia y su camino, pero yo le debo a mis papás el que me han enseñado esta maravillosa tradición que es la música mexicana”.

También aprovechó el espacio para enviar un mensaje a los latinos que residen en Estados Unidos. “Pues que no le aflojen, que no están solos, que hay mucha gente que estamos preocupados y haciendo lo que podemos para ayudarlos. Yo todo lo que se gane de este disco, todo lo que se gane de lo que es de mi parte, que es todo casi, va para ayudar a los migrantes, va para pagar abogados”.

Previo a terminar la entrevista y en un tono más relajado, el intérprete de “Por mujeres como tú” aclaró en Venga la Alegría si le gusta que lo llamen “el tío Pepe”. “Me digan como me digan, que compren boletos y ahí los espero con mucho gusto. Soy su tío, son parientes, son primos, lo que sea”, remató con una gran sonrisa.