Ventaneando es uno de los programas icónicos de la televisión mexicana, mismo que está cumpliendo 27 años al aire y en el que sus conductores Daniel Bisogno, Pati Chapoy, Pedrito Sola y compañía , se han encargado de opinar y dar a concer los pormenores del mundo del esepctáculo.
Y es que nadie puede negar la popularidad que tiene el programa de chismes, pues se ha mantenido como uno de los estandartes de la televisora del Ajusco, por lo que ahora artistas como Yuri han externado que desean asistir al programa.
Sin embargo, uno de los titulares del programa junto a Pati Chapoy manifesto su rechazo ante la veracruzana, pues como te dijimos en La Verdad Noticias, en el pasado Bisogno ya ha mostrado su inconformidad con los comentarios de Yuri hacia la comunidad LGBT+
Daniel Bisogno le hace el feo a Yuri
Fue en una de las cápsulas que se presentaron en el programa donde la cantante habló a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, donde reveló cómo se encuentra de salud, pues hace unos días se confirmó que había dado positivo a COVID-19 por segunda ocasión, por lo que ahora informó que ya se encontraba fuera de peligro.
Sin embargo antes de dar inicio al clip externaron que pronto quería ir al programa, a la que inmediatamente Bisogno dio su opinión al respecto, misma que causó risa entre sus compañeros: «Ah!, qué bueuno, pero no vamos a estar», dijo
Y es que en el pasado Daniel ha arremetido contra Yuri por lanzar comentarios homofóbicos además de que se ha expresado abiertamente sobre el tema del derecho a la adopción, diciendo que las parejas homoparentales no deberían de tener acceso.
Ante esto Bisogno le recordó a Yuri que muchos de sus seguidores son miembros de esta comunidada, por lo que le parece ingrato de su parte el ponerse en su contra, de igual manera recordó que nadie la señaló cuando ella decidió adoptar.
«Nadie opinó sobre la adopción que ella hizo con su hija», externó.
¿Qué hizo Yuri?
Se sabe que Yuri actualmente profesa la religión cristiana, y debido a sus creeencias la famosa ha dado muchas declaraciones en contra de la comunidad LGTB+, además de que también ha afirmado en varias ocasiones que ella nunca ha ofendido a nadie, por lo que no tiene que ofrecer una disculpa.
Las acciones y dichos de la cantante jarocha han molestado a los miembros de la comunidad, quienes han pedido que la cancelen en redes sociales por su poca intolerancia hacia la orientación sexual de las personas.