En redes sociales han comenzado a difundirse las primeras imágenes de la boda de Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto. Quien contrajo matrimonio con Fernando Tena Alonso en una celebración exclusiva e íntima celebrada en la Ciudad de México.

De acuerdo a información del portal de la revista digital Quién, la boda se llevó a cabo este sábado. Todo se llevó de manera discreta en una ceremonia con pocos invitados. Según señala la fuente, la fiesta se hizo en la casa de una familiar cercana a Paulina, por el lado de su mamá, Mónica Pretelini, quien falleció en enero de 2007.

Señalan que la celebración contó solamente con 30 invitados, pero se les prohibió hacer revelaciones del evento, e incluso, aseguran que el acceso al evento fue sin celulares.

Aunque el evento fue para la familia, el gran ausente del evento fue el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, ya que, según la fuente, no pudo viajar a México para estar en la unión matrimonial de su hija. Se especula que la ausencia de Peña Nieto se debe a que el expresidente enfrenta una investigación por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), por presuntos delitos electorales.

Cabe señalar, que habrá una segunda boda, la cual se llevaría a cabo en España, actual país de residencia de EPN junto a su actual novia, Tania Ruiz.

¿Quién es Fernando Tena Alonso?

Los jóvenes anunciaron apenas el pasado año su compromiso, cuando Fernando le propuso matrimonio a orillas del Río Hudson, aunque se conocen desde el 2014, cuando coincidieron en una fiesta de Halloween, pero su relación nació hasta el 2015.

Aunque Fernando Tena tiene un perfil bajo y no se sabe mucho respecto a su vida. Se conoce que tiene 31 años de edad, y es egresado de la Universidad Iberoamericana.

 

1598215

Es de destacar, que es hijo del director técnico y exfutbolista Luis Fernando Tena Garduño, quien ha dirigido a la Selección Mexicana.

A pesar de no ser una figura pública, Tena si tiene más de 19 mil seguidores en Instagram.