La ex gerente de Jenni Rivera no puede creer que la familia de la cantante haya lanzado la biografía de la Diva de la Banda, quedándose con todo el pastel (dinero), por lo que ha decidido demandar a la dinastía alegando que ella es la verdadera autora.

Laura Lucio está demandando a la dinastía Rivera, alegando que ella logró impulsar a Jenni desde el año 2004, a partir de entonces se dedicó a escribir junto con -la ahora fallecida- la biografía, fungiendo así como co-autora del libro «Mi Vida Loca» (My Crazy Life).

Lucio también asegura que luchó varias veces para que el libro fuera publicado, pero lo rechazaron hasta la llegada de muerte de Jenni, lo que ayudó a que alguien se interesara.

Incluso asegura que en julio de 2013, la familia de la «Mariposa de Barrio», encontró el escrito en la computadora de Jenni y se hicieron de él para publicarlo con el título «Unbreakable», sin tomarse la molestia de consultarla o pagarle regalías por ser co-autora.

EXIGE 10 MDD

Laura afirma que el 95% del libro es de su autoría y que por un acuerdo que realizó con Jenni, la familia le debe el 40% de las ganancias generadas hasta ahora. Haciendo sus cuentas, está demandando a la familia de la cantante por 10 millones de dólares.

La dinastía ya prepara municiones para pelear con la ex gerente, ellos no dejarán que nadie les arrebate el dinero de las ventas.