Danna Paola, quien el pasado fin de semana cumplió 18 años, reconoce que es importante que los padres estén pendientes de todo lo que hacen sus hijos, aunque afirma que tampoco es justo que algunos progenitores sobrepasen los límites de privacidad con sus retoños.

«Los papás deben de estar súper seguros de sus hijos, que se metan a internet para que investiguen todas las señales que pueda pasar de eso y de otros problemas, creo que es importante que los papás siempre estén apoyando a los hijos.

Y también que sepan que es importante que, como hijos, lo menos que queremos es que nos repriman o nos regañen, sino que nos apoyen y nos escuchen», comenta en exclusiva para BASTA! La actriz, quien desde pequeña incursionó en el gremio artístico, deja claro que bien podría ser el ejemplo a seguir de muchas jovencitas de su edad, pues asegura que aunque ha probado el alcohol, nunca ha fumado tabaco.

«No tomo, no fumo, y mis papás lo saben y es en lo que menos se preocupan porque saben cómo soy. El cigarro nunca lo he probado, ni nuca lo voy a consumir porque canto, mi voz es lo más preciado que tengo y quiero cuidarla para siempre. El alcohol sí lo he probado, no te voy a decir que no tome una chelita, pero no en exceso, en realidad no me gusta tomar porque me da sueño», concluye.