Teatro para adolescentes y adultos y teatro familiar, se presentan en nuestra capital, con grupos de Tlaxcala y Tamaulipas.

Doble será la oferta escénica que este fin de semana nos ofrece Foro la Columna en sus nuevas instalaciones en 19 Mier y Terán #236 casi esq. C/Matamoros, dando continuidad a la programación de su temporada otoño -invierno, pues visitan nuestra capital dos compañías que están de gira por la república como parte del Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes, la primera desde Tlaxcala y la segunda orgullosamente de Tamaulipas.

De esta manera, el sábado 20 de noviembre, a las 17:00 y 19:00 h, el grupo Tespis PA nos trae la historia “Aeternam expectamus”, farsa tragicómica para adolescentes y adultos, creada y representada por Ela Silva y Tania Alegría, quienes dan vida a un par de mujeres que prefieren la muerte antes que seguir siendo sumisas, permisivas, aguantadoras, y que mientras permanecen en eterna espera, hacen señalamientos a la educación convencional, al núcleo familiar, las creencias religiosas, el abuso del poder y la falta de empatía de la sociedad que las hunde y también las señala.

Por su parte el domingo 21, con funciones a las 12:00 y 16:00 h para toda la familia, llega desde el vecino puerto de Tampico el grupo Ran Rataplán con la obra de Títeres “La bruja que se comió a Franza Kafka”, de Ángel Hernández, historia que narra las aventuras de Sodja, una bruja que busca entre sus más antiguos libros la fórmula para cumplir su más anhelado sueño: convertirse en una gran escritora.

El costo de la entrada en ambas funciones es de $80.00 y contamos con cortesías, disponibles a través de la página de Facebook de Foro la Columna o enviando Wspp al 834.141.0286. Les recordamos que todas las funciones son bajo el estricto apego a las normas de seguridad e higiene y con cupo limitado.

#ForolaColumna #Teatro #CdVictoria #Regresamos #Recargado #Estamoslocosporelteatro
#HaciendoCulturaHaciendoComunidad #CCHelenico

Galería