PATROCINADO POR: FOTO ESTUDIO ÉLIDA

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- En el marco de sus programas enfocados al desarrollo artístico de los artistas tamaulipecos, el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), en coordinación con el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), emitió una convocatoria dirigida a la comunidad teatral de la Entidad, con la finalidad de elegir a dos asistentes que acudan a la 37° Muestra Nacional de Teatro con todos los gastos pagados.

Un Comité de Selección del Programa de Becas de Manutención del INBA, integrado por creadores de nivel nacional, dictaminó de común acuerdo que los beneficiarios de este programa en Tamaulipas son Luis Mario Flores Flores y Oscar Azael Rodríguez Perales, originarios de Reynosa y Ciudad Victoria respectivamente.

Estos deberán de asistir y permanecer durante los diez días que durará la Muestra, cumplir con las actividades diseñadas por su coordinador, asimismo deberán entregar los informes estipulados dentro de la convocatoria.

El objetivo principal de esta muestra es la vinculación entre creadores de teatro y los diferentes públicos, para constituir conocimiento, articulación e impulso de nuevas plataformas, en un ambiente que fomente nuevas ideas, una crítica con objetivos claros y la transmisión de experiencias entre creadores y grupos.
Con estas acciones el Gobierno de Tamaulipas muestra el impulso por el desarrollo y capacitación artística de los tamaulipecos con el apoyo del Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Cultura, el Instituto de Bellas Artes (INBA), la Coordinación Nacional de Teatro y el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes.

FOTO ESTUDIO ELIDA1