«Siempre he sido una buena cantante, tal vez no la mejor de México, pero sí una buena cantante y creo que este disco me llevará a un nivel que me consagrará como intérprete», señaló Yuri en entrevista con Notimex.

Yuri destacó que esta placa ha superado a la primera, al incluir temas de artistas como Napoleón, Lila Deneken, Jorge Muñiz y Juan Gabriel, entre otros.

Dijo que este disco ha sido el trabajo más difícil de su carrera, al contar con canciones tan conocidas por el público que le exigió crecer como artista, al pasar de cantante a intérprete.

«Yo soy una mujer de retos y en esta ocasión el productor y yo quisimos subirle la dificultad y ponérmela más difícil, siempre he creído que con cada disco voy a aprender y subir un escalón», afirmó.

GRANDES ÉXITOS

Por ello, y ante la buena recepción que tuvo el primer volumen, la veracruzana señaló que decidió aventurarse en una segunda entrega, que incluye temas que se habían quedado en el tintero y que la gente pedía.

Añadió que con estos temas ha crecido como cantante y como intérprete, ya que fue «un honor cantar temas de maestras como ellas, de las que he aprendido mucho y a quienes admiro».

No obstante, reconoció que a pesar de la experiencia que posee, le implicó un reto reinterpretar algunas canciones como «Lo que pasó, pasó» (Yoshio), «Cuando pienso en ti» (Lila Deneken) y «El triste» (José José), este último, el primer sencillo a promocionar.