En casos como el del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, donde se le acusa por los delitos de peculado, desvío de recursos, enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de procedencia ilícita, debe aplicarse la ley tajantemente.

No se deben de dejar pasar este tipo de cochinadas en una administración estatal. Por eso los ciudadanos ya no confían en los políticos, por la corrupción y el enriquecimiento de la noche a la mañana de tantos sujetos como este.

Al respecto de esto, Andrés Manuel López Obrador, acusó al Presidente  Peña Nieto de proteger al ex Gobernador de Tabasco, para garantizar su impunidad.

Aseguró que el titular del Ejecutivo decidió arropar a Granier, porque parte de los desvíos fueron a parar a la campaña presidencial del PRI en 2012.»No tengo duda de que Peña Nieto protege a Granier, porque él aportó dinero del erario público de Tabasco a su campaña.

Sin lugar a dudas, puede ser cierto lo que dice López Obrador porque no nos explicamos cómo con tantas evidencias que han salido a la luz pública en contra de la administración de Granier, no se le haya procesado penalmente.

¿Dónde quedan los discursos de Peña Nieto y de su títere Osorio Chong, cuando decían que acabarían con la corrupción y que aplicarían toda la ley sin distinguir  partidos o personas?

Es obvio que si en los próximos días, no vemos a esta “rata” llamada Andrés Granier en la cárcel, los mexicanos sabremos que el gobierno federal lo está protegiendo.

Porque el gobierno de Tabasco, en voz de su actual Gobernador, Arturo Núñez, ya dijo que se debe hacer justicia entorno al desfalco millonario que sufrió su entidad.

Estamos por darnos cuenta, si este sexenio será un gobierno de doble cara, encarcelando a sus enemigos como Elba Esther y permitiendo anomalías con amigos de Peña Nieto, como es el caso del líder petrolero Romero Deschamps, el de Moreira y este de Andrés Granier.