Tras las jornadas de violencia que se vivieron en Nuevo León en estos últimos días, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dio a conocer que ya se enviaron más elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), esto para reforzar la seguridad en la entidad.

Además, lamentó el secuestro de siete jóvenes en Zacatecas; informó además que el sobreviviente está ayudando a las autoridades con las investigaciones.

“En el caso de Nuevo León, lo mismo, se está actuando, es una confrontación entre grupos en esta zona con violencia y estamos allí ayudando al gobierno de Nuevo León en todo lo que podamos, está participando la Guardia Nacional y la Sedena”, apuntó.

Cabe mencionar que en Chiapas se está actuando, se ha avanzado bastante, ya está la Guardia Nacional, ya se quitaron todos los bloqueos, pronto se restablecerá la energía eléctrica, lo mismo para Nuevo León y Zacatecas.

Además, que en Zacatecas se está haciendo la investigación de los jóvenes, hay uno vivo que está declarando para conocer el porqué de estos crímenes, desde luego que sé cuáles son, pero no quiero mencionarlos.