Por José Gregorio Aguilar

  El municipio de Victoria empieza a recuperar el desarrollo económico con la reapertura de dos tiendas grande y la llegada de dos tiendas autozone que se suman a las tres que ya operan en la ciudad, confirmó Jorge Bello Méndez.

          “Se abrieron las dos tiendas grandes que estaban pendientes de abrirse por remodelación que es la del 9 Carrera y la que está en el bulevar Fidel Velázquez, la cual estuvo en remodelación a causa de un siniestro”.

          El secretario de Desarrollo Económico en el gobierno municipal, dijo que, en el caso de las tiendas Grande, que cuentan con una larga y consolidada trayectoria comercial en Victoria, abrieron sus puertas al público nuevamente, con lo que se reactiva la economía de la localidad.

          En lo que concierne a las tiendas Autozone, son dos refaccionarias que también le apuestan a invertir en la capital del Estado, contribuyendo al desarrollo económico y a la generación de empleos que tanta falta hacen.

                   Pero, además, en el edificio que hace algunos años ocupó la Mega, sobre Avenida Rotaria y Bulevar Fidel Velázquez se instalará City Club, cadena comercial que también goza de gran preferencia en México.

          El funcionario anunció que, por el mismo bulevar, pero a la altura de la calle Olivia Ramírez se abrirá una plaza comercial que contará con veinte locales, todo lo cual significan proyectos que detonan la economía de la ciudad.

          “Tenemos la apertura de City Club donde era la mega anteriormente para el mes de septiembre, la plaza comercial que bien comentas ya va a buen avance de construcción ahí tengo entendido que habrá más de 20 locales comerciales; es un segmento de mercado que ha funcionado muy bien”.