Ciudad Victoria.- La secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de Américo Villarreal Anaya, efectuó un recorrido por las instalaciones de la empresa Springs Window Fashions, ubicada en la capital del estado. Olga Patricia Sosa Ruíz confirmó las condiciones laborales, prestaciones y estabilidad que ofrece la planta dedicada a la fabricación de persianas que por su calidad son materia de exportación.

Durante su visita, la secretaria estatal, constató las condiciones de seguridad, los reglamentos internos y las prácticas necesarias para tener un ambiente laboral sano y estable. Es una empresa con una plantilla con más del 55% en edades de 30 a 50 años que garantiza una baja rotación de personal y permite el desarrollo profesional y humano de las personas.

«Es grato constatar que las empresas tamaulipecas, y en este caso específico las victorenses, se adhieran a las normativas que garantizan un buen ambiente laboral y de respeto a los derechos de sus empleados. Esto se refleja en productos de calidad que trascienden nuestras fronteras,» destacó Olga Sosa Ruíz.

Por su parte, Rodrigo González, gerente de Springs Window Fashions, agradeció la visita de la secretaria y del director del Centro de Conciliación Laboral, José Ives Soberón Mejía, y compartió que iniciaron operaciones en 2009 y actualmente emplea a 628 personas. Estas cifras se traducen en la producción de 5,700 piezas diarias en variedad de tamaños, materiales y modelos. Estos productos son preferidos por tiendas de decoración, construcción y departamentales, llegando al consumidor final con un sello de calidad.

La secretaria reiteró que el Gobierno del Estado, bajo la dirección de Américo Villarreal Anaya, permanece como un firme aliado de las empresas generadoras de empleo, mostrando total disposición para que las organizaciones puedan continuar con su trayectoria de impulsar el empleo, aportar al desarrollo y consolidar a Tamaulipas como un destino confiable para las inversiones.