Miembros del Partido Acción Nacional (PAN), tomaron a broma la advertencia de partidos como el PRI en relación al llamado voto de castigo, que supuestamente vendría para los albiazules en las próximas elecciones locales, esto, producto de 12 años de mal gobierno federal.
Entrevistado a las 9:00 horas de hoy, en el primer cuadro de la ciudad, el panista Silvano Flores Moran, aseguró que es irrisorio este tipo de declaraciones, que pueden ser patadas de ahogado de los priístas, debido al escenario complicado que se les avecina en las elecciones.
“Es contradictorio, porque dicen que nos van a castigar los votantes por doce años de mal gobierno, sin embargo en las pasadas elecciones federales, quedamos en primer lugar aquí en Tamaulipas”, indicó.
Sostuvo que es preocupante este tipo de comentarios, que buscan crear confusión entre la ciudadanía, pero además se mostró preocupado porque a esta guerra se han sumado a favor del PRI distinguidos miembros del PRD.
“Ósea que ellos esperan un buen gobierno del PRI, además se reiteraron a favor del gobierno federal y eso nos indica que están trabajando en un mismo proyecto, pero nosotros estamos listos para dar la batalla y volver a pintar el estado de azul”, concluyó.