Por: Antonio Yong

La Secretaría de Salud llevó a cabo el día de hoy la ceremonia conmemorativa al Día de los Enfermeros en Tamaulipas.

La cita fue en el Poliforum Victoria y fue Lydia Madero García, titular de la dependencia, quien presidió la ceremonia.

Durante su discurso felicitó a cada uno de los enfermeros que acudieron y reconoció la labor que desempeñan.

Acompañada de Guillermo Manzur Arzola, Delegado del ISSSTE en Tamaulipas, del Secretario General de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos, de la secretaria general del UPYSSET, Blanca Valles Rodríguez, y de la enfermera especialista del Hospital General, Nancy Reyes Compeán, reconoció las dificultades y diferencias que ha tenido en su administración.

«Quiero felicitar a todos ustedes por su día, su trabajo se refleja en cada paciente, niño o niña vacunado, la labor de la enfermería es siempre bienvenida a nuestro estado, se trata de salvar vidas», citó.

«A pesar de las adversidades, falta de insumos e infraestructura en la mayoría de las unidades, la mayoría de ustedes están dispuestos a brindar su mejor labor», recalcó.

Para finalizar hizo un llamado a los enfermeros en general para que se sumen a los proyectos que lleva a cabo el Gobierno Estatal: «invito a cada uno de ustedes para que en conjunto con el Gobernador, generar los vientos de cambio que queremos que soplen en Tamaulipas», finalizó.