Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-
La dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Victoria, recaudó en el cierre del año 2024, un total de dos millones de pesos, en concepto de infracciones por diversas causas, situación que los elementos esperan verlo reflejado en la mejora de equipamiento básico, patrullas y motocicletas, esto de acuerdo a lo expuesto por el titular de la corporación, Javier Córdova González.
Explicó que es necesario equipar a los elementos, con situaciones básicas como lo es el adquirir uniformes, además de las patrullas que requieren y las motocicletas para poder brindar una mejor cobertura en el municipio.
“Los elementos están motivados, están haciendo un gran esfuerzo por cumplir con su trabajo y entonces esperamos que se vea reflejado, que todo eso que llevamos a la tesorería pueda ser devuelto en el material que ellos necesitan para poder hacer su trabajo”, señaló.
En este sentido, manifestó que los elementos no han recibido nuevos uniformes y los que tienen están desde el año 2018, mientras que las patrullas con las que se cuenta y las motocicletas fueron entregadas en el 2016.
Cabe destacar que actualmente la corporación cuenta solamente con cuatro patrullas y seis motocicletas para que los elementos puedan cumplir con la tarea de darle una buena vialidad a la capital de Tamaulipas.
“Esperamos que se pueda este año, entregar nuevo material y equipo para los elementos”, concluyó.