Por Gregorio Aguilar

El presidente estatal del PRD, David Valenzuela Barrios, descalificó las declaraciones que algunos ex dirigentes perredistas hicieron en contra de la Alianza Va Por Tamaulipas, integrada por PAN PRI y PRD, asegurando que se trata de una aberración política.

“Si decir que estar juntos miembros del PRI PAN PRD es una aberración pues una aberración al Partido al que se fueron porque Morena es una mezcla del PRI y PAN”.

 Contundente, el líder del Sol Azteca aseguró que es más aberrante que un perredista, de la noche a la mañana se sume  a Morena, un partido que está lleno de priistas y panistas, y de  otros que no solo brincaron del PRD al PAN, sino que además de todo ahora apoyan a Morena.

“Muchos perredistas que se habían ido porque aquellos que ahora son ex presidentes y que andan en Morena pero que tanto daño le hicieron al partido habían corrido a esos verdaderos perredistas”.

A decir del dirigente del PRD en Tamaulipas, ese tipo de declaraciones se deben tomar de quien vienen, e infiere que se trata de  políticos chapulines que no tienen autoridad moral para cuestionar una alianza que fue aprobada por la dirigencia nacional del Sol Azteca con el único fin de detener un falso movimiento como lo es la 4 T.

          “Yo creo que se debe tomar como de quien viene esas declaraciones, todos estamos viendo las figuras que comentan eso; uno de ellos era del PRD ahora es regidor del PAN y ahora resulta que apoya a Morena y yo creo que ahí más aberración y chapulineo no puede haber”.

Cabe mencionar que hace unos días, ex presidentes del PRD, como Pedro Alonso Pérez emitieron un comunicado para afirmar que la alianza de la derecha, del PRIAN, es una aberración a la inteligencia del pueblo y para decir que esa coalición no representa a los tamaulipecos, sino a las sucias y oscuras ambiciones de unos cuantos.