Ciudad Victoria, Tam.- Como una medida de responsabilidad en el ejercicio del gasto público y ante los recortes que sufrirá la administración de acuerdo al Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, el gobierno de Tamaulipas inicia aplicando acciones de austeridad al cierre del año 2019 y limitará gastos para los festejos decembrinos en cada una de las secretarías y dependencias de gobierno.

El anuncio fue notificado a todos los titulares de las dependencias del Gobierno del Estado la tarde de este miércoles, mediante una circular enviada por el Secretario de Administración, Alberto Salazar Anzaldúa.

Esta medida aplicada al cierre del año se incluye dentro de otras acciones que el gobierno del estado implementará en el 2020 considerando el decremento presupuestal y en las aportaciones federales a Entidades Federativas y Municipios.

A los trabajadores del gobierno del estado, se les pide su comprensión y se les reitera el reconocimiento y agradecimiento por su disciplina y entrega laboral, aportación que ha sido fundamental para los logros de este gobierno.