Por José Gregorio Aguilar
El aspirante a la alcaldía de Victoria por Morena, Gerardo Illoldi Reyes, hizo un llamado a los demás contendientes a dejar a un lado intereses personales y a trabajar en equipo por el proyecto de Victoria.
Y es que, en los últimos días, luego de que el joven político hizo pública sus aspiraciones, empezaron a lanzarle indirectas criticándole su inexperiencia para aspirar a un cargo tan importante como es la presidencia municipal.
“Esto no es un proyecto personal, sino es de la capital, para que siga transformándose de la mano de la sociedad”, puntualizó.
Evitando confrontaciones con quienes no están de acuerdo con su decisión de buscar la candidatura solo les dijo que su participación es legítima, aunque se haya sumado de último momento en esta etapa del proceso interno.
“Convoco a salir fortalecidos de este proceso para poder enfrentar lo que viene, seguir con la transformación de nuestro estado, nuestro municipio, yo creo que si todos anteponemos el bien común y dejamos de lado nuestras aspiraciones y anhelos propios podemos lograr grandes resultados”.
Puntualizó que la transformación de Victoria está por encima de intereses personales; al mismo tiempo, agradeció las muestras de apoyo, de cariño y aceptación que ha tenido a partir de que levantó la mano para participar, “eso es lo más importante, a lo que deberíamos todos a aspirar”.
Illoldi Reyes aseguró que cumple con los lineamientos de la convocatoria de Morena y los partidos aliados PT y Verde Ecologista, para contender por la presidencia municipal de la capital tamaulipeca.
El ex subsecretario de Egresos del Gobierno del Estado expresó que lo más importante, además de la unidad entre todos los contendientes, es desarrollar un proyecto donde quepan todos los ciudadanos comprometidos con la transformación.
“Lo más importante es que todos estemos comprometidos con realmente aportar nuestra visión, nuestras capacidades en beneficio común, definitivamente es complicado cuando uno tiene sueños, anhelos, aspiraciones, pero estoy seguro que si anteponemos el bien común, si anteponemos la capacidad de trabajar en equipo y de la mano grandes cosas van a suceder”.