Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- El regidor panista Javier Mota Vázquez aseguró que en los últimos 11 meses que le quedan al actual cabildo de Victoria, los regidores y síndicos deben acelerar los trabajos de reglamentación.

Mota Vázquez señaló que en su opinión, los ediles tienen la oportunidad de sacar diversas reglamentaciones locales para mejorar el marco regulatorio del Ayuntamiento.

El regidor consideró que después de un año, los ediles han privilegiado las tareas de gestión a la comunidad y atención en las colonias.

“Creo que falta mucho por hacer, de nuestra parte hemos hecho unas propuestas como su en su momento fue la del Reglamento de Adquisiciones que no se modificó pero logramos que se abrogara y se armonizaran las leyes federales y estatales”, dijo.

Mota Vázquez expuso: “en base a un análisis falta reglamentar muchas áreas como lo es el Reglamento para el Desarrollo Integral de la Familia; y otros reglamentos tan básicos y tan necesarios que ayudan a regular la convivencia entre vecinos”.

El regidor señaló que por ello en lo que queda de la actual gestión municipal, los ediles deben avanzar en acuerdos para sacar adelante diversos reglamentos.