Ciudad Victoria, Tamaulipas.-
Pepe Braña, ha consolidado su imagen como un hombre carismático que busca el bienestar de los capitalinos, a través de acciones que resuelvan las principales necesidades del municipio de Victoria.
Braña se ha perfilado como el aspirante más fuerte a la alcaldía de Victoria, derivado de la gestión permanente que mantiene con la población, acompañándolos en cada una de las peticiones que le solicitan.
Esta ha sido su principal característica: atender todas las demandas de la gente, y gestionar con las autoridades muncipales y estatales, las inquietudes que plantean las personas.
Pepe Braña, está convencido de que solo mediante el trabajo coordinado se dará respuesta a las principales necesidades de la gente, para alcanzar un bienestar que favorezca cada uno de los sectores de la capital.
Con esa finalidad, Braña Mojica, creó una oficina de gestoría como integrante de la 65 Legislatura de Tamaulipas, desde donde se atiende y se resuelve cada solicitud que llega por medio de oficio y dirigida a la autoridad que corresponde.
La gente reconoce la capacidad gestora de Braña, por la experiencia en el servicio público, y por su respuesta inmediata a cada una de las solicitudes.
Braña Mojica, refrenda su compromiso con el gobernador del estado, Américo Villarreal Anaya, por su gran humanismo para conducir los destinos de Tamaulipas, destacando su visión transformadora en cada región de la entidad, impulsando la economía y el desarrollo para hacer de la entidad un lugar de prosperidad para los tamaulipecos.