Por: Eduardo Castillo 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El coordinador de las Oficinas Fiscales del estado, Gustavo Rivera Rodríguez, informó los descuentos que habrán de aplicarse en el primer semestre del año 2015.

Dijo que luego de publicados los acuerdos gubernamentales, se refrendaron los programas exitosos del año 2014, mismos que lograron incrementar la recaudación fiscal en el estado.

“Se da un descuento del 10% en la tenencia y en los derechos a más de 1 millón 200 mil propietarios de vehículos en el estado, en las 43 oficinales fiscales estaremos atentos a que la gente pueda a provechar estos beneficios, además de más del 60% de descuento en multas y recargos”, indicó.

Finalmente, subrayó que también los maestros y los empleados del Gobierno del Estado, seguirán con el descuento del 50%, igual que los jubilados y los pensionados de los diferentes sistemas oficiales.