Por: Alberto de la Fuente M.

Cd. Victoria, Tamps.-

Un activo panista que toda la vida ha estado cerca de la militancia y de los activos que participan en la elección para presidir el Partido en este municipio, pide «piso parejo» y equidad en el proceso para que este se desarrolle con transparencia y apegado a los reglamentos que rigen este escenario.

Manuel Gómez Castillo, Entrevistado en uno de sus recorridos para conversar con los activos que participarán este domingo 2 de Octubre, fecha en que habrá de desarrollarse esta elección, dice que la militancia le ha respondido y todos o casi todos le han otorgado la confianza para presidir el partido en el Municipio de Victoria, por lo que se siente completamente seguro de salir victorioso.

Pero también a través de este medio informativo, pide que se hagan unas elecciones limpias y transparentes, que se respete la voluntad de los activos panistas que participarán para designar a su líder y representante en el PAN municipal.

Como se sabe en la contienda participan Alvaro Barrientos y Alfredo Vanzziny, quienes con padrinos muy poderosos realizan una campaña de convencimiento como solo ellos saben entre los activos, esto para influir y así inclinar la balanza a su favor.

Asegura Gómez Castillo, el futuro líder panista en el CDM, que esto no lo perjudicará, tampoco lo desmoraliza, por el contrario le inyecta mas animo a su causa y la de los activos que le dieron su palabra y que no le van a fallar, aseguró en entrevista.

El candidato de los auténticos panistas de todos la vida, Manuel Gómez Castillo, solo pide que no se entrometan personajes nocivos y dejen que se elija sin torcer la voluntad de la militancia, para que sea esta la que designe a quien quieren que los represente.