José Alvarado y Erika Janeth

Victoria no es una ciudad de plástico ni sus esquinas son de unicel pero pudiera ser que cuando llegues a una esquina te encuentres anuncios doblados como si fueran de papel, postes inclinados por el viento o un vehículo que hasta aquí llegó, señalamientos que ahora trazan figuras geométricas que contrastan con los vértices de la geometría urbana. También hay veces que los carros se meten a la casa sin permiso a inaugurar una mueva cochera en fin lo que sigue es solo una muestra de la ciudad.

Los conductores de la ciudad a falta de educación vial o aún más señalamientos hacen de la calle donde se cruza el 21 y Rosales un lugar peligroso para los peatones qué cruzan por ahí.

“yo tengo viviendo aquí un año y eh visto 2 motos chocar, 3 carros y una camioneta, esa fue la que hizo que se doblaran los postes aventó un spark” lo comenta un vecino
Hay que resaltar que en esta esquina también pasan micros de varias colonias lo que hace que sea aun más peligrosa ya que aquí por tratar de ganar un pasaje más hacen las famosas carreritas dejando aun más en evidencia la falta de señalamientos en la ciudad.

“hubo una vez que un micro se metió hasta la cocina de la vecina” marcos es un vecino de esta calle que se encuentra preocupado por la situación pues dice que es muy común ver accidentes en esta zona y por lo general son en fines de semana.