Por: Enrique Jonguitud
Ciudad Victoria, Tamps.- Glafiro Salinas Mendiola, líder del Congreso del Estado, advirtió hoy que el desabasto de gasolina podría provocar “una parálisis industrial”, en Tamaulipas.
En entrevista, Salinas Mendiola refirió: “el desabasto de gasolina nos preocupa a todos, no conocemos realmente el origen, por qué se da ese problema”.
Pero sí admitió que existe un riesgo: “es obvio que tendría como consecuencia una parálisis de la parte industrial”.
El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), también sostuvo que además se provocarían evidentes afectaciones al sector de comunicaciones y transportes.
Salinas Mendiola dijo que hasta ahora el desabasto ha sido mínimo en Tamaulipas, a comparación de varios Estados del centro de la República.
“Pero es obvio que esperemos que este problema sea temporal y muy corto, porque representa una parálisis del desarrollo industrial y económico de nuestro país, pero esperemos que sea rápida la solución”, dijo.