Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

Foro la Columna se complace en anunciar la obra «Fidencio, o la Idea de Curar el Alma de Todos», un cautivador proyecto escénico presentado por la compañía de danza contemporánea Cuerpo Etéreo, bajo la dirección artística de Jaime Sierra. Esta impresionante obra nos visita desde Nuevo León como parte del Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes, Chapultepec.

«Fidencio» es mucho más que una simple representación teatral; es una poética corporal y escénica que toma inspiración del profundo fenómeno del movimiento Fidencista. En esta obra, la Esperanza y la Fe se entrelazan en un diálogo revelador sobre la condición humana, ofreciendo una experiencia artística única que despierta emociones y reflexiones en el espectador.

Esta extraordinaria producción corre a cargo en la Dramaturgia, por Luis Guerrero y en la Asesoría Teatral y Voz, Antonio Craviotto. El responsable del Paisaje Sonoro y Edición Musical es Donovan Sierra, mientras que la Asesoría Documental estuvo a cargo de María Castro, quienes apoyaron el trabajo de las intérpretes Brisa Escobedo, Mayra Alarcón, Ana Viera y Sofía Téllez. La Dirección e iluminación es de Jaime Sierra, asistido por Myriam González.

Te invitamos cordialmente a sumergirte en este fascinante universo el viernes 1 y sábado 2 de marzo de 2024, a las 8:00 p.m., en las instalaciones de Foro la Columna, en el 19 casi esquina con Matamoros, en el centro de la capital tamaulipeca: no pierdas la oportunidad de vivir una experiencia teatral única y enriquecedora que te dejará maravillado.

¡Acompáñanos y déjate inspirar por la magia de «Fidencio, o la Idea de Curar el Alma de Todos»!