La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria, anunció que realizará un corte al servicio el próximo domingo 7 de febrero.
A través de un comunicado, el organismo municipal señaló que debido a los trabajos de interconexión de la línea de agua potable entre el tanque Cofrades y el Acuaférico, se suspenderá el servicio en la colonias del poniente de la ciudad.
Por lo que a partir de las 9:00 de la mañana del domingo, se realizará el corte en las colonias del sector Cofrades – Altavista, que son: La Álvaro Obregón y Ampliación, Altavista, Rincón de la Sierra, Vista Hermosa, Vergel de la Sierra, Tamatán, Sierra del Sol, Cuauhtémoc 1 y 2, Cuauhtémoc Jubilados, La Gloria y La Esperanza, y Carrera Torres.
Además, las colonias del sector Calamaco (Enfermeras), las cuales son: La Presita, Vamos Tamaulipas en sus 5 etapas, Conjunto Habitacional Sierra Vista, Fraccionamiento Monte Alto, Villas del Pedregal, Enfermeras, Cañón de La Peregrina 1, 2 y 3, y La Presita.
Finalmente Comapa Victoria pidió a la población tomar las medidas necesarias, indicando que tan pronto se concluyan los trabajos se reestablecerá el servicio.
