Alejandro Etienne Llano se ha convertido en un factor de unidad dentro del Partido Revolucionario Institucional de Victoria, al sumar a su precandidatura a los sectores popular, juvenil, femenil, empresarial, obrero, campesino, profesional y estudiantil del partido.

Alejandro inició el último tramo de su precampaña sosteniendo encuentros con líderes seccionales y militantes priistas del oriente de Victoria, además de reuniones con profesionistas, estudiantes y dirigentes sindicales simpatizantes del partido.

Durante estos encuentros, Etienne Llano recibió el claro mensaje de la militancia priista: “unidos, somos la fuerza del PRI”.

Militantes del Ejido Guadalupe Victoria, de las colonias Pajaritos, Solidaridad, Ampliación Las Playas, Liberal, Vicente Guerrero, Emiliano Zapata y Obrera, recibieron el mensaje de Etienne Llano para impulsar los proyectos de unidad.

“Agradezco el apoyo que todos los sectores me han brindado, pero no por ello aflojo en mi tarea de visitar a cada uno de los líderes seccionales de nuestro partido, quiero que así como yo estoy convencido de que puedo ofrecer el máximo de mis esfuerzos por el bien de nuestro municipio, ustedes también estén convencidos de que la unidad del partido es el camino para lograr nuestros objetivos”, señaló el precandidato.

Y agregó: “A la asamblea municipal de este próximo domingo voy solo en esta precandidatura de unidad, pero por el contrario, no llego solo, llego con todo el respaldo que ustedes, los militantes priistas, me han brindado a lo largo de esta precampaña… sigamos siendo ejemplo de unidad y concordia dentro y fuera de nuestro partido, que todos, absolutamente todos, se enteren que el priismo victorense está más unido y fortalecido que nunca”.

Durante esta precampaña, Etienne Llano viene realizando un promedio de 13 encuentros diarios con la militancia en sus diversos sectores, tano en la zona urbana como en la rural de Victoria, será este miércoles cuando oficialmente concluya el tiempo de precampaña para después, el domingo 24 de marzo, asistir a la Asamblea Municipal del PRI en que habrá de declararse oficialmente al candidato que representará a todo el priismo victorense en la elección por la presidencia municipal.

Como ha sido una tradición y muestra de respaldo, Alejandro estuvo acompañado en esta intensa jornada por el dirigente municipal del PRI, José Ángel Cárdenas Castillejos, por la secretaria general del instituto, Ricarda Hernández Martínez, y en esta ocasión por el precandidato a la diputación por el distrito XV, Ricardo Rodríguez Martínez.