Por: Eduardo Castillo Mtz.
Del 13 al 16 de noviembre se realizará en todo el país el programa comercial conocido como El Buen Fin 2015, y en este marco el Ayuntamiento de Victoria, exhortó a la población a extremar precauciones en el manejo de sus recursos económicos.
En este sentido el Secretario del Ayuntamiento de Victoria, Rafael Rodríguez Salazar, dijo que el incremento de ofertas en los negocios, aumentará el tráfico comercial, y por ende el flujo de efectivo, situación que puede acarrear problemáticas como las estafas o robos.
Por ello, aprovechó para pedir a los consumidores, que no lleven consigo fuertes sumas de dinero, y que desconfíen de cualquier persona que no conozcan.
Explicó que al no entablar pláticas con desconocidos, una persona puede evitar ser víctimas de un posible “pacazo”, delito en el que a través del engaño se despoja a la gente de fuertes sumas de dinero.
Asimismo, anunció que a partir del próximo viernes quedarán reforzados los patrullajes en las zonas comerciales de la capital de Tamaulipas y alrededor de los bancos.
“Hemos estado muy coordinados en materia de Seguridad y vamos a realizar el operativo de Seguridad en el Buen Fin, cada año lo hemos visto implementado sin ningún contratiempo”, concluyó.