Dolida por la fuerte crisis dadas las condiciones económicas que privan en el país, y concretamente en la capital de Tamaulipas los concesionarios de la agencia Ford en esta capital, anunciaron el cierre de la empresa que dejará sin empleo a media centena de empleados.

El presidente del centro empresarial Victoria Mario Flores Pedraza anunció mediante un comunicado que luego de medio siglo de presencia en esta capital, y debido a los problemas económicos por las que atraviesan se ven orillados a cerrar.

Así mismo culpó y justificó el cierre a la regularización de vehículos extranjeros irregulares que circulan en esta ciudad y a la situación emergente causada por la pandemia.
Cabe destacar que actualmente se calcula que hay un censo de aproximadamente 100 mil vehículos que circulan por la ciudad.

Por otra parte, se sabe que hubo una mala administración de los actuales dueños que hoy cierran y también se sabe que empresarios de Torreón realizan gestiones para adquirir tal concesionaria y operarla en Victoria para la cual ya adquirieron un terreno ubicado por la Avenida Tamaulipas.
Cabe informar que los actuales talleres y la refaccionaria continuarán operando en el sitio donde se ubican con los mismos propietarios, pero darán un servicio general no exclusivo para la agencia.