Por: Eduardo Castillo Mtz.

 

Aunque las primeras lluvias del año han sido leves, la Dirección de Obras y Servicios Públicos del Municipio, ya analiza los puntos en los cuales deben hacerse reparaciones al pavimento afectado por la precipitación, destinando ya las cuadrillas para dicha labor.

Entrevistado a las 9:40 horas de hoy en la presidencia municipal, el titular de esta área, Magid Vélez Assad, señaló que con una semana de lluvia, se están evaluando los pavimentos de las principales vialidades, para saber en donde se empezará hacer el trabajo de bacheo.

“De hecho el programa de bacheo es permanente, tuvimos dos cuadrillas de guardia en vacaciones y ya de vuelta al trabajo se destinarán 6 cuadrillas a esta labor, las cuales van a estar por toda la ciudad realizando esta labor”, indicó.

En otro tema, informó que también se pondrán en marcha algunos semáforos nuevos en la ciudad y alertó a la población que los aparatos estarán en etapa de prueba para que se tomen las medidas precautorias.

Finalmente explicó que los semáforos nuevos y los sincronizados estarán en el 8 ceros Matamoros, en la central caminera y en la calle Berriozábal, así como en el Boulevard Fidel Velázquez y en el Praxedis Balboa, además del ubicado en el 16 Sierra de Casas del fraccionamiento Villarreal, por lo que pidió a los ciudadanos mucha atención para evitar accidentes viales.