Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamps.- José Mouret López, director de Tránsito de Victoria, anunció hoy que para concentrar los que esfuerzos de la dependencia en cuidar a los paseantes, durante la Semana Santa no habrá operativo a antialcohol.

El funcionario local confirmó que no se montará el operativo, pero sin embargo si se aplicarán multas a quien se sorprenda conduciendo en estado de ebriedad.

“Principalmente será la seguridad de los ciudadanos porque luego viene gente de fuera. No va a haber directamente alcoholímetro”, subrayó.

Mouret López también dijo que hasta el momento no se tiene contemplado ni el operativo antialcohol ni ningún otro tipo de filtro de control en la capital de Tamaulipas.

“Se va a implementar el operativo Semana Santa en Los Troncones y en las principales vialidades de entrada y salida de la ciudad y al mismo tiempo en el centro”, sostuvo.

Aunque afirmó que es un hecho que se multará a quien se sorprenda manejando en ebriedad, subrayó que principalmente “primero queremos darle seguridad a todos”.