Por César González y José Quezada

Se cuestionó a algunos jóvenes de la FDCSV el pasado 20 de febrero sobre el tema de pavimentación en las calles de ciudad victoria, con la finalidad de saber qué razones son suficientes para pavimentar una calle y como está procediendo las autoridades correspondientes.

Abraham Martínez. – Creo que las malas condiciones en las que se pueda encontrar una calle y las constantes quejas de las personas afectadas pueden ser un detonante para la ejecución de un proyecto de pavimentación

Julián Emmanuel. – Creo que a veces los vecinos afectados se ven obligados a actuar para tener una mejor vialidad por que el gobierno no lo hace.

Sergio Rivas.- Cuando las calles están muy muy deterioradas es un criterio que se toma en cuenta para pavimentación, aunque no en todos los casos.

Ángel Vázquez.- Las malas condiciones de una calle o avenida son un criterio a tomar en cuenta, pero hay que señalar que el gobierno suele proceder en estas cuestiones después de mucho tiempo de recibir quejas.

En base a las respuestas el criterio para la pavimentación de una calle es estar en pésimas condiciones, pero siendo objetivos en nuestra ciudad las autoridades pertinentes no atienden en brevedad a estos asuntos, aunque existan quejas y peticiones, solo en ciertas “zonas” de Cd. Victoria.