Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El regidor panista Javier Mota Vázquez, calificó como poco ético el hecho de que el ex gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, haya presumido en redes sociales su asistencia al súper Tazón, en los Estados Unidos.

Expuso que luego del papel que hizo Torre Cantú como jefe del ejecutivo estatal, no es bien visto que presuma un alto poder económico mientras el Estado está en crisis y endeudado.

“Yo creo que hay acciones que son legales cuando no tienes ningún antecedente penal; y yo creo que hay otras acciones que no son éticamente posibles”, aseguró.

Mota Vázquez refirió que la actitud del ex mandatario tamaulipeco causó molestia “No puede, en el caso de este señor, no puede andar paseándose presumiendo un derroche, cuando dejó un Estado en ruinas”.

De la misma manera dijo, “No vemos que sea justo, y no dudamos, cuando en su momento conforme se tengan los elementos necesarios quien tenga que dar respuesta a los tamaulipecos se le va a tener que citar”.

Mota Vázquez también declaró que “Se tiene que buscar resarcir los daños hechos al Estado y ahí es donde muchas personas lamentablemente provocaron el retraso del desarrollo del Estado, pero tendrán que ser citados”.