El Gobierno Municipal de Victoria incrementó el número de trabajadores dentro del programa permanente de bacheo en la ciudad, buscando atender el servicio con mayor eficiencia durante la actual temporada de lluvia cuando se incrementa el número de baches.

“He girado instrucciones a la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales para que a partir de la fecha sumé 14 cuadrillas más de trabajadores a las labores de este programa que se realiza de manera permanente en las vialidades de la capital del estado”, informó el alcalde Miguel González Salum.

Dijo que porque las circunstancias así lo requieren, ahora se destinarán un total de 20 cuadrillas de trabajadores municipales para la realización de estos trabajos, para atender el daño que ocasionaron en los pavimentos las benéficas lluvias que se han registrado en Ciudad Victoria y la región durante los últimos días.

“Queremos seguir conservando en buen estado los pavimentos de la ciudad”, destacó el presidente municipal, al informar que dentro del programa permanente de bacheo se destinan anualmente unos 23 millones de pesos, que sumarán una inversión de 70 millones de pesos durante los tres años de administración.