Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-Los próximos alcaldes de MORENA  le van a cambiar el rostro a varias de las principales ciudades de Tamaulipas, vaticinó el diputado local Eliud Almaguer Aldape.

Señaló que a partir del mes de octubre, en cuanto tomen posesión del cargo, comenzará una nueva etapa para Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Ciudad Victoria, Madero y Altamira.

El legislador de MORENA aseguró que durante años las autoridades municipales se han mantenido alejadas de los ciudadanos, pero ahora la situación será diferente.

Recordó que durante la campaña los morenistas  recogieron muchas de las necesidades de los tamaulipecos y con base a ello ha preparado proyectos en beneficio de la ciudadanía.

“Con los nuevos alcaldes de MORENA las cosas van a ser diferentes porque va a gobernar para la gente y va a cambiar el rostro a Tamaulipas”, aseguró.

Almaguer Aldape señaló que las ciudades tamaulipecas que serán gobernadas por MORENA,  en sitios dignos y al nivel de las mejores ciudades del país.

“Porque por muchos años han sido abandonadas las ciudades de Tamaulipas y han sido de las peores de México por el atraso y los malos servicios básicos”, dijo.