Trágica muerte encontró un residente del fraccionamiento Fuego Nuevo de esta capital, luego de que al conducir su camioneta Nissan estaquitas color blanco por la carretera rumbo nuevo al llegar a la altura del kilómetro 20+128, pese a que trato de esquivar el golpe fue impactado por un tráiler, pereciendo de manera instantánea, en hechos ocurridos a la 1:15 horas de hoy en el sitio señalado.

Elementos de servicios periciales y de la policía ministerial, acudieron al sitio acompañando al agente del ministerio público investigador en turno quien dio fe del cuerpo y ordenó el traslado del mismo a la morgue para la necropsia de ley.

El ahora occiso fue identificado como Alberto Rodríguez Rocha de 40 años de edad con domicilio en calle Carpintero número 1609 del fraccionamiento Fuego Nuevo y el cual conducía en sentido de sur a norte por la carretera Rumbo Nuevo una Camioneta Nissan estaquitas placas de circulación del estado de Tamaulipas.

De acuerdo al peritaje recabado en el lugar por el perito vial José Alfredo Silva Lozano, señala como responsable al conductor de un tráiler Ken Wood color rojo placas del servicio público federal del cual se desconoce la identidad del conductor ya que se dio a la fuga.

El conductor de la pesada unidad se desplazaba en sentido de norte a sur por la mencionada carretera, pero debido al pavimento mojado y al exceso de velocidad pierde el control e invade el carril contrario, impactando en la puerta del lado derecho al ahora occiso quien al ver como se le venía encima la pesada unidad hizo la maniobra para evitar impacto declinando a su extrema izquierda, pro no lo pudo evitar, terminando por perder la vida.

El caso fue turnado a la agencia del ministerio público investigador, quedando ambas unidades en el corralón y a disposición de la agencia investigadora quien se encarara de continuar con las indagatorias para dar con el paradero del conductor responsable.