Un repartidor de gas de la empresa Sivagas, sufrió el susto de su vida al ser sorprendido por un solitario ladrón quien tras amenazarlo con hacerle daño lo despojó del dinero producto de las ventas del día.

Los hechos de acuerdo al reporte de la dirección de la policía ministerial ocurrieron a las 18:00 horas de ayer a la altura de las calles del 40 Juárez, sitio a donde acudieron alertados por la radio operadora del C-4 una pareja de agentes de la policía ministerial adscritos al departamento de delitos patrimoniales.

Al acudir al lugar los agentes se entrevistaron con el afectado de nombre Juan Pablo José, quien aseguró que andaba laborando a bordo del camión de la empresa gasera, cuando al llegar al sitio de los hechos un solitario ladrón a quien no alcanzó a reconocer, se le acercó y tras amenazarlo, le exigió le entregara el dinero  de las ventas.

Ante estos hechos el afectado aseguró a los agentes de la policía ministerial que será en el transcurso de las próximas horas cuando acuda a interponer la denuncia correspondiente.