Un residente del fraccionamiento Fuego Nuevo, fue víctima de los amantes de lo ajeno, quienes al verlo llegar a su domicilio lo abordaron y tras amenazarlo lo despojaron de su cartera para posteriormente meterse a su vivienda y apoderarse de diversos objetos dándose a la fuga.
Los hechos de acuerdo al reporte emitido por la dirección de la policía ministerial ocurrieron a las 00:40 horas de ayer en las inmediaciones del mencionado fraccionamiento, a donde alertados por la radio operadora del C-4 acudieron elementos ministeriales, entrevistándose con el afectado de nombre Víctor Manuel Rodríguez.
Esta persona dijo desconocer a los responsables, ya que aprovecharon que iba llegando a su casa y al verlo descuidado lo amenazaron para exigirle les entregara su cartera en donde traía dinero en efectivo y documentos personales, metiéndolo además a la casa para robarse mas artículos.
El afectado aseguró que será en las próximas horas cuando acuda ante las autoridades del ministerio público para presentar la denuncia correspondiente y localizar y detener a los autores del robo de que fue objeto.