Elementos de la policía ministerial adscritos al departamento de aprehensiones, lograron detener la tarde de ayer a un sujeto el cual estaba siendo requerido por el delito de lesiones, por lo que tras su detención fue llevado ante el juez penal que lo reclama y quien en las próximas horas habrá de determinar su situación legal.
De acuerdo al reporte emitido por la dirección de este cuerpo policíaco, señalan que elementos de esta corporación llevaron acabo la ubicación y detención de quien responde al nombre de Máximo Castillo Guerrero, el cual estaba siendo requerido dentro del expediente 3/20/13 por el delito de lesiones.
Fue el juez segundo penal, quien tras revisar el expediente encontró elementos suficientes en contra del ahora detenido, por lo cual le giro la orden de aprehensión mediante oficio fechado el pasado 17 del presente mes y año.
Sera en las próximas horas cuando el juez penal, llame a la ventanilla de los acusados al presunto agresor, y decidir así su situación legal en las próximas horas.