Poli contundido y con herida en la barbilla resultó un menor de edad, residente de la colonia Azteca segunda etapa el cual al querer cruzar la calle fue arrollado por el conductor de una motoneta quien pese a frenar, no pudo evitar arrollarlo.
Los hechos ocurrieron a las 16:15 horas de ayer en el cruce de las calles Ahuichol y Aldama de la colonia ya mencionada, sitio en donde los testigos al ver al menor lesionado lo trasladaron de inmediato a recibir atención medica a la sala de urgencias del hospital Civil en donde el médico de guardia que lo recibió decidió dejarlo bajo observación medica.
El menor lesionado responde al nombre de Neftalí García Hernández de cinco años de edad y tiene su domicilio en la manzana 60, lote 1 en la calle Aldama de la segunda etapa de la colonia Azteca, justo a varios metros de donde ocurrieron los hechos y a donde llegaron sus familiares.
Jesús Trejo Castillo, perito vial que acudió a tomar conocimiento, señaló como responsable del atropellamiento a quien dijo llamarse Marco Antonio Rueda Olazarán de 21 años de edad con domicilio en la manzana 7, lote 21 de la colonia Liberal.
Esta persona de acuerdo a su declaración aseguró que circulaba en sentido de poniente a oriente por la calle Aldama a bordo de su motoneta marca itálica modelo 2010 color rojo con negro, pero justo al llegar al cruce con la calle Ahuichol el menor que pretendía cruzar la calle en sentido de sur a norte se atravesó a su paso.